Balance: Adoptar una postura proactiva para crear y mantener un equilibrio entre los clientes y las organizaciones involucradas, y así contribuir en mejora los servicios de Salud.
Compromiso: Comprometerse en el Servicio, Apoyo e iniciativas que tienen un impacto en la Salud de la población, ayudando a identificar los problemas y su resolución.
Comunidad: Contribuir a la sociedad y demostrar la responsabilidad social corporativa.
Diversidad: Respetando la diversidad y dando lo mejor de nuestro compromiso. El establecimiento de un programa de equidad e inclusión de los Laboratorios o clientes que requieran de nuestros servicios.
Innovación: Búsqueda de nuevas ideas creativas que tienen el potencial de cambiar y mejorar la calidad de los servicios en beneficio de la población.
Integridad: Actuar con honestidad y honor, sin comprometer la verdad
Bien común: Nuestro fin es la promoción y construcción del bien general, los intereses particulares se suman al trabajo esencialmente público y orientado al beneficio de la sociedad en su conjunto.
Conocimiento: La generación, difusión y aplicación práctica del conocimiento son imprescindibles para el progreso de la Medicina y por lo tanto contribuye a la mejora de la salud y seguridad del paciente.
Comunicación: establecemos relaciones sólidas con los profesionales de la Medicina y con Instituciones afines.
Transparencia: Actuamos dentro de principios éticos asumiendo plenamente la responsabilidad por nuestras acciones, sometiéndonos a constante evaluación de los organismos de control y de la sociedad, procurando una comunicación honesta y eficaz.
Mejora continua: Aspiramos a mejorar continuamente la calidad de nuestros procesos, de modo que nuestros servicios produzcan resultados óptimos para la sociedad.